Cerberus Project
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Normal
por Invitado Dom Oct 27, 2013 12:01 pm

» Corruption in Milan (Confirmación Normal)
por Invitado Miér Oct 23, 2013 1:14 pm

» Dreamtexture Afiliación Normal [Confirmación]
por Invitado Vie Oct 18, 2013 8:22 am

» The Ship Of Dreams - CONFIRMACIÓN ÉLITE
por Invitado Miér Oct 16, 2013 5:17 pm

Nuestros awards aún no están disponibles. También podrás encontrar a los ganadores en el tablón de anuncios. La administración se reserva el derecho de usar esta sección de la barra de widgets para otros fines. Disfrutad ^^
Taking a look... (Velkan Young) BBUaCyq
Escribir aquí breve historia. Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.

Taking a look... (Velkan Young)

Ir abajo

Taking a look... (Velkan Young) Empty Taking a look... (Velkan Young)

Mensaje por Erik McGrath Jue Oct 03, 2013 7:04 pm

Era plena tarde. El sol bañaba delicadamente todo el patio.  Me encontraba sentado en uno de los bancos del patio, observando con detenimiento la escena que se presentaba en aquel momento. Varios tipos se  encontraban lanzando unas canastas, parecían despreocupados, pero supuse que solo era una fachada. ¿Cómo podían estar despreocupados en aquel tugurio? Es decir, las instalaciones no estaban nada mal para lo que eran, pero por Dios, no dejaba de ser una cárcel. Tal vez me equivocara y lo hubieran "asumido" con normalidad... Pero lo dudaba seriamente. Por otro lado teníamos a los tíos que vagaban de aquí para allá. Dando vueltas a la pista con un compañero habitualmente. Tres cuartas de lo mismo, hablaban a menudo sin rastros de preocupación. Finalmente vi a otro de los guardias paseando por el lugar. Cara seria y paso firme. Ciertamente imponía... A fin de cuentas, era su trabajo. Imponer respeto y autoridad en partes iguales. "Hmpf..." Pero él no estaba allí. El tío al que había "ido a buscar" no aparecía. Supuse que no podría tardar mucho más en salir... Estaba en lo cierto. Pocos minutos después le vi salir por la puerta.  Entrecerré los ojos, escuadriñándole sin disimulo alguno.

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda al pensar que estaba allí precisamente para acabar con él. De todos modos, estando allí, pocos le echarían en falta. Pero antes de todo tenía que conocerlo. Conocer sus costumbres, sus movimientos. No me gustaría que en último momento surgiera cualquier imprevisto echando todo a perder. No. Sería mejor ir sobre seguro... Además no había prisa. Quizás todo lo anteriormente dicho solo fueran escusas para intentar aplazar lo inevitable, para mantener la conciencia tranquila. Me valían por entonces. Me puse en pie, caminando a paso lento en su misma dirección, sin quitarle el ojo de encima. Únicamente desvié la vista al otro guardia, que a mi parecer estaba algo más tenso que antes. Sentí removerse en mi interior un amago de risa. ¿En serio era para tanto? Es decir,sí había oido hablar de... ¿Velkan? Creo que ese era su nombre. Y sí, parecía peligroso, pero... ¿Que podía hacer ahí dentro? No gran cosa. En cualquier caso me alejé de esos pensamientos acercándome un tanto más a él. No supe muy bien como acercarme más. Así que me limité a cruzarme de brazos y observar. Eso valdría por ahora... Supuse.
Erik McGrath
Erik McGrath
Empleados de La Frontera
Empleados de La Frontera

Mensajes : 5
Dólares : 20055

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.