Cerberus Project
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Normal
por Invitado Dom Oct 27, 2013 12:01 pm

» Corruption in Milan (Confirmación Normal)
por Invitado Miér Oct 23, 2013 1:14 pm

» Dreamtexture Afiliación Normal [Confirmación]
por Invitado Vie Oct 18, 2013 8:22 am

» The Ship Of Dreams - CONFIRMACIÓN ÉLITE
por Invitado Miér Oct 16, 2013 5:17 pm

Nuestros awards aún no están disponibles. También podrás encontrar a los ganadores en el tablón de anuncios. La administración se reserva el derecho de usar esta sección de la barra de widgets para otros fines. Disfrutad ^^
Ser lo contrario a la luz [Velkan] BBUaCyq
Escribir aquí breve historia. Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.

Ser lo contrario a la luz [Velkan]

2 participantes

Ir abajo

Ser lo contrario a la luz [Velkan] Empty Ser lo contrario a la luz [Velkan]

Mensaje por Devon Stonnen Mar Oct 01, 2013 6:32 pm

Nunca antes había pensado en hacer algo parecido desde que había sido llevado a la Frontera. Sabía que era una locura, pero la injusticia punzaba en mí como mil dagas, imposible de evitar, aunque ni siquiera tuviera que ver conmigo directamente. Pese a todas las expectativas, esta podría ser la noche.

Quedaban a lo máximo unas cuatro horas para que comenzara a anochecer, y sin embargo, si me eran insuficientes, yo había evitado el toque de queda alguna que otra vez, y no me importaría ser castigado de nuevo si me pillaban repitiendo el proceso. Había veces que quería apartarme de lo molesto del día a día, y aprovechar en último recurso, las zonas que rodeaban los edificios más robustos, tan solo para dejar ir mí inútil tiempo en caminatas, buscando no encontrar a nadie, o en todo caso, a algún esclavo, que imitara mis gustos medio nocturnos, sin miedo a la represalia posterior.
Pero hoy no me lo estaba planteando de manera tranquila, realmente, aunque sabía evitar hacer ruido a cada paso que daba, sentía las ganas de correr para llegar cuanto antes. Aún recordaba con odio lo que había visto días atrás por estas zonas, y esperaba tener la oportunidad de ser partícipe de lo mismo, para poder pararlo. Así, llevando mis manos a los bolsillos de la chaqueta medio abierta que portaba, entré en el descansillo de una extensa sala, que se encontraba vacía, para cruzar en dirección a las escaleras de las habitaciones. Tenía una cosa bien clara, únicamente podría hacer lo que me planteaba, si por alguna casualidad, alguien no se entrecruzara en mi camino, y la habitación a la que me dirigiera estuviera vacía. Aún podía ser posible, ya que más o menos serían horas de cenar, o de hacer algo más productivo que mantenerse en ese sitio encerrado.

Tomando esto por iniciativa, alcancé el piso superior, y comencé el camino hacia la habitación precisa que quería “asaltar”, por decirlo de alguna manera. Tendría que cruzarla, o al menos entrar en ella, si quería asegurarme un resultado satisfactorio después de todo lo que había, mínimamente planeado. Pero ni siquiera lográndolo me aseguraba la victoria, pero al menos avanzaría en mi objetivo.
Inspiré con calma, sabiendo que no me quedaba ni una pizca de ella, justo cuando vi la puerta, y apoyé la mano en el pomo, buscando girarlo con facilidad. Si hubiera sido tan fácil, quizás me sentiría más útil de lo que podía sentirme ahora. Cerrada. ¿Robar la llave?, me sería imposible, de eso estaba prácticamente seguro, la seguridad no era algo precisamente escaso aquí. ¿Quién podía estar dando vueltas en estos momentos? Ni siquiera me planteé la idea de que pudiera estar alguien dentro, encerrado, porque no se solía dejar hacer esto. Podían caerte varias cicatrices en consecuencia.
- Mierda -susurré, llevándome una mano a la frente, para pasármela hacia atrás sobre el cabello, algo frustrado, no me gustaba tirar una noche, ni siquiera un minuto, cuando tenía algo en la cabeza, y más si esto se trataba de una locura. Me dejé caer sentado frente a la puerta, apoyado en la pared del pasillo, y comencé a pensar, buscando otra manera de resolver mis percances. Sin hallar nada posible. Ahora no tenía nada que hacer sobre este tema, y odiaba que las cosas me salieran mal. Suspiré y miré la puerta, con falsas esperanzas, dándome cuenta de que nada podría hacer por hoy.
Devon Stonnen
Devon Stonnen
Empleados de La Frontera
Empleados de La Frontera

Mensajes : 13
Dólares : 21150

Volver arriba Ir abajo

Ser lo contrario a la luz [Velkan] Empty Re: Ser lo contrario a la luz [Velkan]

Mensaje por Velkan Young Mar Oct 01, 2013 9:26 pm

Una noche perfecta para maquinar un día más el plan perfecto. A los agentes del lugar se les podía sobornar fácil para que te dejaran salir un rato a pasear. Eso mismo es lo que pretendía Velkan. Cogió un cigarrillo de su compañero de al lado de la celda y sin más se encaminó por el lugar, para despejar y aclarar su mente, debía concentrarse en lo que verdad debía hacer, nada de tonterías, solo centrarse en su objetivo. El cigarro poco a poco se consumía, pero sus ideas poco a poco aumentaban. Empezó a hablar solo, riéndose a ratos, ese risa de loco que tenía, por supuesto sin llamar mucho la atención, no quería problemas en una bella noche, pero se conocía… Problemas era su segundo nombre.

Pasó, más bien se coló, abriendo la puerta con una ganzúa que tenía, él lo llama así porque en realidad era nada más que unas orquillas negras, robadas en un todo a 100. Quería ver las medicinas que tenía, por supuesto iba a coger alcohol y a echar un vistazo si había nitrato de potasio, por supuesto no había nada de eso, así que se conformó con un bisturí envuelto en la típica bolsa de plástico, nuevito. El alcohol le serviría para crear cosas inflamables, fuego y demás cosas que se le ocurriesen. Se cogió un bote pequeño y se o guardó por el paquete, sí, debajo de los boxers, estos agarraban bien y no había posibilidad de que se cayese el bote, además le marcaba paquete y podía presumir una noche de esto, aunque según él no le hacía falta. El bisturí optó por guardárselo en el bolsillo del pantalón.

Prosiguió su noche, caminando por los pasillos y observando todo con detenimiento, también se mantuvo alerta por si algún objeto extraño aparecía o algún ruido inundaba los pasillos. Sólo se escondió una vez debajo de un escritorio al escuchar unos pasos sospechosos, rápido se esfumaron de sus oídos. Nada extraño hubo hasta que llegó a un pasillo, donde las habitaciones de los esclavos, una figura extraña se asomaba a lo lejos. Se encontraba sentado y al parecer algo preocupado. Se acercó de puntillas para no hacer ruido. Escuchó esa palabra malsonante, al parecer quería abrir la puerta. No pudo aguantar y soltó una fuerte carcajada.

Se echó el pelo hacia atrás y puso una pose heroica, por supuesto acompañado de una de sus mejores sonrisas. – Aquí está tú héroe nocturno para salvarte. – Comentó con cierto tono grave. Sin más dilación pegó una patada, con todas sus fuerzas, a al puerta, esta se desplomó y por supuesto hizo el ruido necesario para que alguien cercano lo escuchase y se alarmase. – Después de usted. – Se inclinó un poco y le hizo como una reverencia y con su brazo señalando hacia dentro de la habitación para dejarlo pasar. Ya dentro los dos, empezó a observarle con cautela, mientras su sonrisa se asomaba de lado a lado. – Bueno morenito, me has entretenido la noche, ¿en qué puedo ayudarte?, no tengas reparo en decírmelo, soy de confianza, lo juro por Satanás. – Comentó con toda la educación que tenía, como un señor decente.
Velkan Young
Velkan Young
Mods
Mods

Mensajes : 16
Dólares : 20275

Volver arriba Ir abajo

Ser lo contrario a la luz [Velkan] Empty Re: Ser lo contrario a la luz [Velkan]

Mensaje por Devon Stonnen Miér Oct 02, 2013 10:54 am

Ni siquiera acerté a levantarme mientras respiraba, intentando calmarme, y dar con una solución a mis problemas. No tenía por costumbre ponerme nervioso pasara lo que pasara en mi vida, más bien yo era del tipo de gente que se mantenía sereno incluso mientras una masacre ocurría ante sus ojos. Pero en este caso, era diferente, dado que si había una sola cosa que odiara ser, pero al mismo tiempo, deseara proteger en este mundo, era a los esclavos, y saber que estaba a una puerta de distancia de ayudar en algo, por decirlo así, conseguía molestarme, como nunca nada lo hacía.

Mi mirada resbaló por la puerta hasta quedar distante por unos segundos, suficientes para que se templara mi rostro, y simplemente, comenzara a verlo todo más claro. Ya estaba, fin, me iría, y buscaría otra cosa que hacer, dado que este tiempo ya había sido suficientemente perdido. Tampoco es que pudiera decidirme por muchas otras cosas, pero no sería complicado sacar de quicio a algún guardia de estas zonas, y el dolor, la tortura, o como narices quisiera llamarlo, me evitaría pensar. Sabía que algún día mi insolencia me conseguiría más que muchos problemas, pero no tenía tanto respeto hacia mí como para que me importara.

Levanté la cabeza, apoyando un brazo en el suelo, ya pensando en levantarme, cuando un ruido a mi derecha me hizo sobresaltarme, por decirlo así, ya que no mostré nada, mientras una carcajada inundaba el silencio, y mi rostro se contraía con molestia instantánea. Bien le daría una lección al que osaba reírse si yo constituía alguna burla para él. Pero cuando volví mi aclarecida mirada hacia esa dirección, me impulsé hacia arriba, apoyando una mano en la pared, y observando a aquel chico, desde la más pura desconfianza instantánea. Sin embargo, no reaccioné antes de escucharlo a él, y a una puerta que se golpeaba contra el suelo, toscamente, y ruidosa. Relajé mi impresión, y una sonrisa extraña, pero atractiva apareció en mi rostro.
- No se quien narices eres, pero estas completamente loco –alcancé a decir, ladeando mi rostro, ampliando esa medio sonrisa, ahora con algo de agradecimiento apagado, distante, pero sus movimientos hicieron que cruzara la puerta guiado por su ofrecimiento, y ya dentro de la sala, fui hasta la ventana casi con rapidez, mirando por ella, como buscando algo. Me dí cuenta entonces de que no estaba solo, y giré mi cuerpo en su dirección, acercándome al muchacho, para dar una vuelta a su alrededor, sin cortarme en mi análisis, quizás intentando verlo completamente, descubrir más o menos con qué o quien estaba tratando. Me paré frente a él, a una distancia prudencial- No soy partidario de poner mi confianza en manos de nadie, aunque…podría hacer una excepción contigo si me explicas quien eres, psicópata incoherente, ya que llegaste en el momento oportuno –susurré con algo de interés, aunque no tardé en desviarlo hacia el cigarrillo que se estaba fumando, hacía demasiado tiempo que me mantenía casto de fumar, era una gran tentación- dame nicotina, maldita sea, necesito relajarme para pensar racionalmente –inquirí, aunque mi tono no era más que una petición, frunciendo levemente el ceño, esperando que no pusiera pegas a esto. ¿Quién era él y qué hacía aquí?, bien, que más me daba, por su collar, sabía que se trataba de mi calaña, y eso era lo importante para mí. Y su ayuda no podría venirme mal.
Devon Stonnen
Devon Stonnen
Empleados de La Frontera
Empleados de La Frontera

Mensajes : 13
Dólares : 21150

Volver arriba Ir abajo

Ser lo contrario a la luz [Velkan] Empty Re: Ser lo contrario a la luz [Velkan]

Mensaje por Velkan Young Miér Oct 02, 2013 11:36 am

Su mirada siguió al chico de cabellos morenos, ya que lo estaba observando con detenimiento. Su sonrisa cínica seguía en su rostro, estaba bastante excitado y su cuerpo no podía aguantar quedarse tranquilo, necesitaba acción, mucha acción, quería divertirse y crear un sin fin de caos y destrucción por donde pasaba. – Quieres que te explique quién soy yo cuando mi intención de ayudarte es la más pura… eso es algo de mala educación, ¿no crees?, aunque le desconfianza que se refleja en tus ojos me lo dice todo. – Negó con la cabeza mientras llevaba sus manos a la nuca. – Llámame como más gustes preciosidad, aunque mi collar indique chico peligroso, no te preocupes, tengo las ideas claras para saber a quién ayudar o no, esclavo. – Dijo mientras le pasaba el cigarro ya que se lo pidió. Hace mucho que se le olvidó fumar, estaba casi a punto de consumirse en su boca y no había dado ni tres caladas, pero bueno, le salió gratis. – Sugiero algo de gratitud por esto, me ha costado mucho dinero y esfuerzo conseguirlo. – Mintió como un experto.

Al parecer el moreno no se iba a mover, estaba demasiado intranquilo. Velkan estaba algo confuso, no sabía porque causaba a la gente tanta intranquilidad cuando aparecía con su sonrisa demente y su cuerpo repleto de explosivos para lanzar y causar el caos, el lo encontraba algo normal. Se fijó bien en el cuarto, quizás el chico tenía pensado entrar a este justo para salir por la ventana que daba a un tejado que quizás le llevaría a su destino. La ventana no podía abrirse sin más, ya que era un cuarto de algún pobre esclavo, así que sin pensarlo más rompió la ventana con el codo, quitando los otros cristales que quedaban incrustados en la ventana con este mismo, por supuesto cubierto con el mono de preso que llevaba para no causarse cortes.

Ya listo, cogió al otro de la muñeca y le obligó a que pasara, pero de forma delicada, sin sobrepasarse. – Si no quieres que nos pillen, entra ya y déjate de tonterías. No me gustaría terminar esta diversión si aun no ha comenzado. – Una fuerte carcajada de loco retumbó en lugar. Se llevó las manos su rostro ocultando esa cara de loco que tenía en estos momentos. Muchas ideas le vivieron a la cabeza, quería hacerlas todas, cumplirlas a al perfección, aunque claro, debía contenerse o si no le llevarían al otro sitio de los esclavos y su felicidad se esfumaría. Algunos esclavos cercanos se acercaron a la habitación asustados por lo que pasaba, sabían que pronto iban a aparecer los guardias así que tenían que darse prisa. – Pequeñas criaturas, no os asustéis, todo esta bajo control, mi control, ¡ser libres hermanos! – Sus palabras solo asustaron más a estos, no por lo que dijo, sino por la forma en la que lo decía… gritando a lo loco y con carcajadas a la vez.
Velkan Young
Velkan Young
Mods
Mods

Mensajes : 16
Dólares : 20275

Volver arriba Ir abajo

Ser lo contrario a la luz [Velkan] Empty Re: Ser lo contrario a la luz [Velkan]

Mensaje por Devon Stonnen Miér Oct 02, 2013 12:24 pm

Aquel muchacho no me inspiraba confianza, aunque tampoco lo contrario, era una especie de mezcla entre lo bueno y lo malo de esos dos mundos. Yo le miraba, hasta ocultando algo de entretenimiento, pero realmente mostraba lo irracional que me parecía todo esto. Igualmente, comenzaba a darme igual todo lo que estaba pasando, o me dejaba llevar, o los pasos impensables de otro me arrastrarían.
- Creo que nunca me he arrepentido de mi vasta mal educación, y no será ese momento ahora –susurré con tranquilidad, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, y mi mirada inquisitiva puesta en la puerta destrozada, adoraba la adrenalina que podía respirar- a lo mejor te sorprenderías de quien debería tener cuidado aquí –indiqué, acercándole para coger el cigarro, y le dí una rápida calada, con la que el humo llenó mis pulmones, y lo solté hacia arriba, dejando relucir una implacable sonrisa maldita.

Ni siquiera se borró la calma de mi rostro, cuando el sonido de los cristales rotos inundó la habitación. Maldita sea, tal y como se estaba desarrollando todo esto, me sentía excitado por el próspero futuro que veía para mis objetivos. Sentí un tirón en mi mano, y volví en mí, agarrando el borde de la ventana- psicótico pedante, ¿sabes lo poco que me gusta tu tono en estos momentos? –inquirí, emitiéndole un bufido molesto, antes de alzarme instantáneamente, e introducir mi cuerpo por el hueco de la ventana, hasta quedar de manera que la mayoría de mi cuerpo estuviera casi totalmente fuera, y me impulsé para caer perfectamente en el tejadillo de un pequeño salto, doblando un instante las rodillas, pero cayendo de pié. Me giré hacia la ventana, escuchando las carcajadas de aquel loco al que tendría que soportar de momento, acabaría por darle un infarto a alguno de esos esclavos- ¡baja de una vez y deja de perder el tiempo! –grité en su dirección, alcanzando el final del tejado, a lo que me senté, y sujetándome con las manos en el borde, me dejé caer, perfectamente al mismo suelo. Ya sintiendo la tierra segura bajo mis pies. Una sonrisa impetuosa y orgullosa surcó mi rostro, mientras tiraba el cigarrillo de antes al suelo, y lo pisaba con fuerza. Sentía cada músculo en tensión, y a la vez, me encontraba lleno de sensaciones que abarcaban tanto la cúspide como el más bajo fondo de todo lo que podría ocurrir. Sin embargo, mi mirada buscó al muchacho psicópata, esperando que bajara, hasta que en cuanto lo visualicé le mostré una mueca por su lentitud, aunque me puse atento al instante, esperando a que estuviera a mi lado, para agarrar su antebrazo y tirar de él con rapidez, haciendo que girara una esquina y quedara su espalda contra la pared frente a mí, en la parte que daba sombra del edificio. Un guardia se asomó por la ventana justo después de que enmendara esa acción, y solté mi aire, al igual que el brazo del chico, no nos había visto- ahora escucha, estoy buscando a un rico, un poderoso, lleno de trapos sucios, y debería venir a esta zona, pero como seas tan ruidoso, me espantarás a la presa, y te aseguro que no me gustará en absoluto –le susurré, como advertencia, aunque obviamente no evité poner los ojos en blanco al instante y morderme levemente el labio inferior, como pensando algo- tenemos que movernos con más cuidado, maldito psicópata, yo tampoco quiero que termine la diversión ahora.
Devon Stonnen
Devon Stonnen
Empleados de La Frontera
Empleados de La Frontera

Mensajes : 13
Dólares : 21150

Volver arriba Ir abajo

Ser lo contrario a la luz [Velkan] Empty Re: Ser lo contrario a la luz [Velkan]

Mensaje por Velkan Young Miér Oct 02, 2013 7:10 pm

No dejó de reír sobre todo por todo lo que le decía el otro, le causaba un cierto toque cómico y esa risa tonta que no se le podía ir. Le siguió a su ritmo, sin impórtale nada de lo que pasara a su alrededor. Bajó por el tejado dando un gran salto, aun divertido, pero sin reírse ya que estaban en zona de peligro y podía hacer llamar mucho la a atención de los otros. Rápido fue llevado por Devon, Vel, caminaba algo patoso y sin mucho esfuerzo ya que lo hacía el otro por él. Se quedaron unos minutos parados porque al parecer había un guardia vigilando por una ventana a ver si veía movimiento, al parecer no los vio. Velkan se tuvo que contener las ganas de reírse, mordiéndose fuerte los labios contra los dientes. Su estómago comenzó a dolerle por tanta risa. – Es todo tan divertido y fantástico, aunque le falta una pizca de rojo a la escena, ¿no te parece? – Preguntó al otro que al parecer estaba más pendiente de que no nos pillasen que otra cosa.

Escuchó sus palabras, prestándole totalmente la atención a este. Asintió a lo que dijo, pero aun así dentro de él sabía que la noche iba a ser ruidosa de todas formas. – Es aburrido, no me gusta matar a la gente a lo ninja, ocultos entre la sombra. Creo que un toque de estruendos por allí y detonaciones por allá, quedaría mucho mejor esto, ¿no crees?, sería sublime… sin palabras para describir todo esto. – Se quedó pensando un momento a ver que podía hacer explotar, por ahora solo tenía bisturí y alcohol, debía conseguir más materiales a lo largo de la misión. Lo que se le vino ahora mismo a la cabeza fueron unos simples cócteles molotov, con botellas de cristal vacías, trapos para usar como mechas y gasolina serviría, también si encontraba ácido lo cogería, para dar un toque corrosivo a su “bomba”. Mentalmente se apuntó todos los materiales que necesitaría.

Volvió al mundo de los vivos, al mundo real, fijándose en el moreno. – Bueno guapito, ¿dónde esta ese tío?, tenemos que pensar en cómo cargárnoslo y si hay testigos también… ¡Nada de testigos! A ver que más… - Se quedó pensando un poco, se sacó el bisturí del bolsillo y se lo dio. – Toma, esto de regalo con la promoción de divertirse con Vel, por supuesto para mayores de dieciocho años, ¿tienes más de dieciocho, no? – Sonrió y se dispuso a seguirlo para donde fuera. El alcohol en su paquete le molestaba bastante, pero no debía sacarlo aun, debía esperar al momento perfecto para usarlo, en plan sorpresa. – El tío ese, ¿es un hombre importante?, es por si habrá que echar cara a más personas que él, aunque claro, no sería mucho problema la verdad, cuantos más mejor. – Se dibujó en su rostro una sonrisa de lado a lado. Mientras esperó al otro a que se moviese y poder seguirlo.
Velkan Young
Velkan Young
Mods
Mods

Mensajes : 16
Dólares : 20275

Volver arriba Ir abajo

Ser lo contrario a la luz [Velkan] Empty Re: Ser lo contrario a la luz [Velkan]

Mensaje por Devon Stonnen Jue Oct 03, 2013 1:15 pm

No estaba seguro de haber acertado dejante venir al psicópata conmigo, pero dado el caso, ya me daba igual que esto saliera mal o bien, ya estábamos siendo buscados, y eso significaría tortura en un futuro próximo. Con eso mi mente se complacía.
Sabía ya de por sí, que la diversión acababa de empezar, la adrenalina inundaba mi cuerpo casi logrando hacerme estremecer pese a lo poco que mostraba ante él.
- Yo pondré la sangre –susurré con un tono siseante, y no pude evitar una sonrisa colmada de malas intenciones, que añadía énfasis a mis objetivos, y dí un paso atrás, valorando la situación, y lo que el loco me proponía- bien, psicópata, haz el ruido que quieras, pero después de mi momento de gloria, la victima es mía, solo mía –inquirí con el tono bajo, y una mirada oscura, pero rebosante de objetivos que pensaba cumplir, que me llenarían, hasta quedar extasiado…si lo lograba- es un ganster, uno importante, tendrá detrás toda esa mierda de escoria que pretenderá protegerle…a la que podrás hacer saltar por los aires –susurré, inclinando mi cabeza a un lado, para mirarle de manera cómplice, y agarré el bisturí, frunciendo el seño, aunque lo guardé en mis vaqueros oscuros, y agarré el brazo del loco, tirando en una dirección, aumentando mi sonrisa- ¿18 años?, claro que si, no osaría jugar con cosas punzantes si no fuera el caso..

Entonces tiré solo un instante más de su brazo antes de soltarle, y echar a correr en una dirección precisa. Obviamente no podía estar seguro de lograr encontrarme al “puto”, por llamarlo de alguna manera, pero tenía esperanza de saber más o menos lo necesario para encontrarle. Cuando giramos varias esquinas, tras otro edificio, que daba a una especie de calle que terminaba en una valla electrificada, cortada, me paré, y me giré hacia el psicópata con aquella perturbadora sonrisa.
- Prepara ya algo que detonar, cuando lo veas conveniente, tíralo ahí, y cúbrete –le susurré algo más cerca para no hacer mucho ruido por esta zona, y me giré hacia la calle. La calle cortada, la valla estaba frente a mí oscura, impenetrable, y comencé a caminar paralelo a esta. Tenía bastante paciencia, por lo que llevó varios minutos, que pasara algo. Me dediqué a hablar solo, con cosas incoherentes, hasta que me paré donde estaba, al escuchar un ruido de motor, y varios pasos. A mi derecha había oscuridad, a la izquierda debería estar el psicópata. Sentí un tirón de mi chaqueta por la espalda, que hizo que esta chocara con la verja, y sentí la electricidad corriendo por mi cuerpo de manera dolorosa, caí de cuclillas con una mano en el suelo, y evité sonreír cuando frente a mí, desde la oscuridad apareció una sombra, una mas que bien reconocible. Apreté los dientes, alzándome poco a poco, mientras otros  cuatro hombres me rodeaban, alrededor del magnate principal.
-¿Nunca te han dicho que no se debe andar solo a estas horas? –aquella voz me recorrió con dureza, y me mordí la lengua a sus ojos de manera despectiva.
- ¿Nunca te han dicho lo feo que eres? –gruñí, y dí un paso atrás, alzando la cabeza de manera prepotente y orgullosa- puedo arreglarte con los puños si quieres.
Devon Stonnen
Devon Stonnen
Empleados de La Frontera
Empleados de La Frontera

Mensajes : 13
Dólares : 21150

Volver arriba Ir abajo

Ser lo contrario a la luz [Velkan] Empty Re: Ser lo contrario a la luz [Velkan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.