Cerberus Project
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Normal
por Invitado Dom Oct 27, 2013 12:01 pm

» Corruption in Milan (Confirmación Normal)
por Invitado Miér Oct 23, 2013 1:14 pm

» Dreamtexture Afiliación Normal [Confirmación]
por Invitado Vie Oct 18, 2013 8:22 am

» The Ship Of Dreams - CONFIRMACIÓN ÉLITE
por Invitado Miér Oct 16, 2013 5:17 pm

Nuestros awards aún no están disponibles. También podrás encontrar a los ganadores en el tablón de anuncios. La administración se reserva el derecho de usar esta sección de la barra de widgets para otros fines. Disfrutad ^^
Acerca de la sociedad BBUaCyq
Escribir aquí breve historia. Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.

Acerca de la sociedad

Ir abajo

Acerca de la sociedad Empty Acerca de la sociedad

Mensaje por René Montblanc Vie Sep 13, 2013 1:35 pm




Zonas on-rol



Esta es una pequeña aclaración off-rol para ambientarnos mejor en el foro y resolver algunas dudas. Lo primero que viene a la cabeza es que haya sitios de la actual Sydney en el foro y eso se debe a que estamos en una realidad alternativa un poco más avanzada que la que estamos viviendo. Durante la guerra, Australia no intervino en nada y era lo bastante autosuficiente como para subsistir en determinadas zonas más prósperas. Es decir, durante la guerra Australia es tal y como la conocemos hoy día. Cuando llegaron los nuevos colonos, mejoraron la parte rica pero la masa de gente pobre y llena de enfermedades llenó toda la parte este. Además que los colonos comenzaron a empobrecer el resto de Australia explotándola. Eso explica por qué Sydney parece la Australia actual excepto porque tiene más barrios ricos. También cabe explicar que dado que la guerra está finalizando aún existe por el resto del mundo e incluso otras partes de Australia paraísos como Sydney donde se han refugiado otros ricos (no todos van a ir a Sydney) y por ello hay zonas turísticas. No es uno de los negocios con más éxito pero la gente con dinero viene a Sydney a divertirse y olvidarse del resto de la humanidad.

Tasmania es una especie de "colonia" de Sydney. Ya que ésta ya no es una ciudad sino un país independiente. Es la zona de tránsito donde llegan, a parte de nuevos ciudadanos de Sydney, esclavos capturados de otras partes del mundo y traídos a este paraíso del tránsito de humanos. Pero es tan descarado esto que la encubren como una isla destinada al deporte de aventura y al turismo.

Queensland es la zona pobre. El foro está centrado en Oceanía oeste y si nos fijamos en un mapa Queensland es la zona más grande. El macrocomplejo La Frontera rodea a Sydney separándolo de Queensland. Cabe destacar que cualquier ciudadano de Sydney que no cumpla sus exigentes requisitos es tratado como un "simpapeles" y repudiado a Queensland.

Sociedad



Tal y como está escrito en la historia, la sociedad en la que nos encontramos tiene dos grandes clases bien diferenciadas: Gente muy pobre y gente muy rica. Existe también una "clase media" pero es más bien "media-alta". Todos los ciudadanos de Sydney o son gente muy rica o empleados de gente muy rica. La ciudad no está sellada a cal y canto ni impide la entrada a gente de Queensland pero el alto nivel de vida que exige impide que gente sin dinero pueda permitirse vivir ahí. Ahora, eso sí, no hay ni un vagabundo. No puedes quedarte en Sydney sin casa. A los esclavos de la tienda se les permite salir con un collar identificador que posee un microchip de seguimiento. Así los diferencian de los que están de ilegales. Una vez son comprados el amo puede decidir quitárselo o dejárselo puesto como garantía.

Además de que con la gente pobre los policías son mucho más estrictos. Con cualquier delito de nada te meten en la cárcel y debes cumplir condena al estilo Sydney como esclavo obligado o te repudian a Queensland  por sin papeles. Nos encontramos así en una sociedad bastante medieval y con muchos prejuicios. Es por ello que se considera acto indigno que una chica sydneysider se quede embarazada de un chico de Queesland y viceversa. En cambio, los esclavos producidos en fábricas si están bien vistos porque son más lujosos.

Aunque haya una multiculturalidad bastante floreciente y abundante, el idioma común es el inglés. Éste ya se había extendido por todo el mundo, siendo enseñado en todos los colegios por lo cual la gente lo habla fluido.

El mercado



Si nos fijamos, en el foro hay dos zonas dedicadas a "los esclavos": La Frontera y The Box. Procedamos a diferenciarlas: La Frontera es LA tienda. Es un gigantesco macrocomplejo con numerosas salas, recepciones, etc que rodean la parte más externa de Sydney, donde se encuentra los clubs nocturnos, las mafias y, aunque se mueva dinero, los barrios menos seguros. Nadie en el foro (y con esto me refiero a los dealers) puede tener tienda propia aunque se supone que su negocio es ese porque sino el foro sería un desmadre. Todas las tiendas han quedado reducida a la frontera, que es la tienda común de todos los dealers y, donde cada uno, pone su granito de arena para convertirla en el mejor negocio de todos los tiempos. Por ende, muchos dealers son inversores, no propietarios aunque muchos sean mafiosos. En la frontera se venden todos los tipos de esclavos disponibles, los juguetes para los amos...pero cada uno tiene un precio y aquí entraría "The Box". Al principio era una gigantesca empresa multinacional dedicada a la ingeniería genética que decidió meterse en el negocio fabricando luxurius pero las mafias eran una competencia insalvable. Así que se alió con ellas para mejorar el producto aunque siguen siendo negocios distintos.

The Box vende luxurius y virgins a los dealers para que los pongan en venta y cuenta con su propio instituto de entrenamiento. Éste al principio sólo era para sus propias creaciones pero algunos chicos por voluntad propia se entregaron para aprender, tener un poco de cultura y un mejor amo. Luego surgió la idea de enviar a los chicos desde La Frontera a The Box, no necesariamente voluntarios, para crear los denominados Bodyguards y finalmente la de crear un reformatorio para chicos muy lindos con los cuales algunos amos se habían encaprichado pero que no tenían la personalidad requerida. Ninguno de estos chicos era voluntario, pero después de salir del reformatorio, donde eran sometidos a diversas torturas y electroshocks, acababan por ser muy sumisos. Aunque como la terapia era muy breve por la prisa de los amos, algunos no acabaron totalmente "reformados".

Como The Box estaba ampliando fortuna, decidió crear lo que denominamos domo, donde exponían a sus mejores esclavos para que los amos decidiesen decidirse por los chicos educados allí que por los esclavos normales aunque fuesen más baratos. Pronto comenzó a ser un circo para amos y se comenzó a hacer numerosas competiciones.

Hasta aquí llegamos con las zonas de esclavos del foro; el mercado. Aunque a parte de esta nos encontramos con un foro llamado: "Mercado negro", si se leen las descripciones de los mutts sabrán que ahí es donde se venden a éstos esclavos rechazados. Aunque en casos muy particulares pueden haber otros si son secuestrados. Espero que esta información suplementaria les haya sido útil.


René Montblanc
Admins
Admins

Mensajes : 25
Dólares : 20166

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.