Últimos temas
» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Normal
por Invitado Dom Oct 27, 2013 12:01 pm

» Corruption in Milan (Confirmación Normal)
por Invitado Miér Oct 23, 2013 1:14 pm

» Dreamtexture Afiliación Normal [Confirmación]
por Invitado Vie Oct 18, 2013 8:22 am

» The Ship Of Dreams - CONFIRMACIÓN ÉLITE
por Invitado Miér Oct 16, 2013 5:17 pm

Nuestros awards aún no están disponibles. También podrás encontrar a los ganadores en el tablón de anuncios. La administración se reserva el derecho de usar esta sección de la barra de widgets para otros fines. Disfrutad ^^
Escribir aquí breve historia. Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.

Relazioni Cavallone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relazioni Cavallone

Mensaje por Alexander Cavallone el Dom Sep 29, 2013 7:11 pm



||Sin embargo, tanta felicidad... Aburre  ||


Sobre todas las cosas que pueden describirle es una persona bastante sencilla y honesta, alguien que siempre piensa en los demás antes que en el mismo, alguien que estaría dispuesto a interponerse entre una bala y algún ser inocente sin pensar mucho en su seguridad, algunas personas ese echo le resulta destructivo, casi suicida, pero por cuidar, proteger y ayudar alguien a el no le importa mucho como le llamen. Una persona con un fuerte sentido de la justicia, alguien que no soporta las mentiras, las personas hipócritas, alguien que quiera herir o lastimar a personas inocentes o cercanas a el. Es un hombre modesto, gentil y sumamente servicial, siempre ofreciendo una mano amigable a todas las personas, alguien que acepta sus errores, que trata de aprender de ellos, que acepta las opiniones ajenas y no se molesta por ello, es alguien que siempre sigue sus ideas, sus metas, siempre sigue lo que el cree que es correcto, por lo que suele ser un cabezotas para ciertos temas, para poder hacer lo que el quiere, nadie le ara perder sus metas. Alguien bastante observador, inteligente, buen estratega, más sin embargo, si no necesita ponerse a la defensiva, prefiere dejar esto a lado..  

Un hombre que se podría decir "Chapado a la antigua" su familia era demasiado tradicionalista así que tiene una personalidad un tanto diferente. Tímido la mayor parte del tiempo, puesto que siempre ah estado encerrado en si mismo la mayor parte del tiempo, fácil de hacer avergonzar sin duda. Alguien sumamente torpe con relación a la tecnología, se podría decir que es alguien "Destructivo" tanto como un niño de cinco años conociendo el mundo, desarmando, pero no pudiendo armar nada al momento. Tiene una personalidad pasiva, amable, caballeroso y simpático. Es un hombre que ante cualquier adversidad, obstáculo o problema suele enfrentarlo con intensidad, con valor y sin desistir, porque la palabra "Darse por vencido" no esta en su vocabulario. Alguien bondadoso y con una paciencia casi infinita, es muy rara verle enojado, verle perder los estribos, y en sus labios siempre esta dibujada una sonrisa amable y paciente para todos.

Y un con todo esto, Alex tiene una personalidad bastante dura de tratar, fuerte a decir verdad, es alguien que no le gusta que se burlen de el, que le hagan sentir menos o que hagan algo que no le gusta, si eso pasa, lo dejara muy en claro su disgusto. Puede llegar a ser una persona fría, cruel y con muy poca paciencia para aquellas personas que no sean dignos de su lado amable y bondadoso, más sin embargo, las personas que llegan a conocer este lado de Alexander son pocas.

Por otro lado, tiene un lado más... Curioso, con las personas que tiene un cariño especial, con aquellas que siente que podría tener un vinculo más afectivo, se podría decir que es si bien tímido, al mismo tiempo curioso y decidido, alguien que estaría dispuesto a cortejar, llevando pequeños detalles para ir ganando el corazón de aquella persona, romántico y dulce, algo que destaca en esos momentos, siempre atento y cariñoso con su pareja sin llegar a ser demasiado empalagoso, también tiene un lado celoso y posesivo, pero trata de mantenerlo a margen, y no hostigar a la persona que quiere, pervertido, aunque su cara de niño bueno no lo demuestre y es que esta parte de el también llega a cohibirle un poco, puesto que siempre ah sido un tanto discreto, reservado más que nada.



Alexander Cavallone

28 años

Activo

Guardaespaldas

Workforce






MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
Amistades


ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

Amor


PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

Hostil
 Por favor, no soy adivino, dime que lugar quieres y tal vez pueda complacerte (?)
 
avatar
Alexander Cavallone
Mafiosos
Mafiosos

Mensajes : 10
Dólares : 8079

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.