Últimos temas
» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Normal
por Invitado Dom Oct 27, 2013 12:01 pm

» Corruption in Milan (Confirmación Normal)
por Invitado Miér Oct 23, 2013 1:14 pm

» Dreamtexture Afiliación Normal [Confirmación]
por Invitado Vie Oct 18, 2013 8:22 am

» The Ship Of Dreams - CONFIRMACIÓN ÉLITE
por Invitado Miér Oct 16, 2013 5:17 pm

Nuestros awards aún no están disponibles. También podrás encontrar a los ganadores en el tablón de anuncios. La administración se reserva el derecho de usar esta sección de la barra de widgets para otros fines. Disfrutad ^^
Escribir aquí breve historia. Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.

Rangos de amos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos de amos

Mensaje por René Montblanc el Sáb Sep 14, 2013 11:55 am



Amos

Aristocrats


La élite política, tanto los gobernantes como su familiares. Son familias antiguas y orgullosas que pueden trazar sus orígenes hasta los días en los que la república era Australia todavía. Son ricos, aunque no necesariamente los más ricos. Su reputación y el poder que ostentan sus familias les da un lugar privilegiado en la sociedad, incluso poseen un cargo público. Si bien se pretende vivir en una democracia, en realidad es extremadamente difícil que alguien fuera de este círculo sea siquiera mencionado en elecciones a gobierno.


Sigmas


Provienen de familias ricas, aunque para nada tan antiguas como los Aristocrats. Han hecho fortunas en la industria o en el comercio, en su mayoría; y aunque muchos no sean tan ricos como algunos Gangsters o Dealers, son más respetados en sociedad, aunque la mayoría no tengan mucha influencia en el poder. Cualquier profesión legal que no sea un cargo de gobierno, te coloca en esta categoría. Actores, músicos y otros artistas si pueden considerarse ricos van aquí también. También entran en esta categoría los dueños de las fábricas de luxurius y virgins.


Gansters


Los grandes señores del crimen. Drogas, contrabando, lo que tú quieras. Muchos son millonarios, extremadamente poderosos por debajo de la mesa y muy muy peligrosos. Trabajan en organizaciones; mafias grandes o pequeñas, por lo que su estatus social y económico puede variar; pero algo no cambia: No es buena idea meterse con ellos. Si uno es tu amo, te conviene ser un buen chico.


Dealers


 La nueva clase que amenaza con devorar a las demás. Fortunas hechas de la noche a la mañana y en cantidades exorbitantes con el negocio de la esclavitud sexual. Se dedican a traficar con esclavos para luego venderlos en sus tiendas. Compran niños a sus madres, secuestran, extorsionan y todo bajo el tupido velo de: Ha sido un acto voluntario. Al ser en su mayoría, nuevos ricos de bajo orígenes (aunque no siempre es el caso), algunos provenientes de Queensland; gente de clase media harta de su empleo, o incluso, antiguos esclavos dedicados al bajo “trapicheo entre exiliados” son mirados con desprecio por Aristocrats y gente de fortunas "legítimas". Pero no se puede negar el gran poder e influencia que algunos llegan a tener. Aunque su negocio actualmente es legal, son muy cercanos a los Gangsters.


Workforce


Hombres libres, pero sin poder económico o político. Entran en esta categorías todas las profesiones de la llamada “clase media” que de alguna u otra forma tienen alguna relación con la temática del foro y los sitios disponibles para rolear. Pueden ser desde guardias en almacenes y lugares de entrenamiento de esclavos hasta meseros en los burdeles y enfermeros en las tiendas de esclavos. También entran en este grupo mercenarios contratados por los dealers para capturar esclavos y los vendedores de las tiendas. Tienen diversas procedencias; desde esclavos con suerte que consiguieron entrar a la academia de policía hasta gansters bien formados en las calles y con madera de mercenarios. Normalmente suelen vivir en las afueras de Sydney, cerca de "La Frontera", teniendo más cercanía con el negocio sexual ya que, aunque tengan dinero para poder vivir en la ciudad, les es muy pero que muy justo.


Darksellers


Se dedican al comercio de esclavos de segunda como mutts o exiliados convertidos en mutts. Tienen distintos orígenes; desde esclavos que esclavizan hasta amos pobres que no pudieron conseguir un comercio y no tuvieron otra alternativa para poder sobrevivir. Son gente dura de pelar, sin demasiados escrúpulos a los que no les importa un ápice todo lo demás a excepción de ellos mismos.


Shooders


No poseen collar identificador. Cualquier esclavo carente de dueño legal pero sin derechos ni identidad cómo ser humano, completamente desprotegido. Los mutts suelen haber pertenecido a  esta categoría. También pertenecen a esta categorías esclavos cuyos amos han muerto o gente proveniente de los suburbios que se colaron en las ciudades ricas buscando un futuro mejor. Estos serían como inmigrantes ilegales. Son presas fáciles para cualquier darkseller. En algunos casos, pueden convertirse ellos mismo en darksellers. Algunos están orgullosos de su condición de libertad e intentan dedicarse a profesiones más dignas como camareros, albañiles…etc aprovechando que están en la gran ciudad. Algunos consiguen amasar una pequeña fortuna y convertirse en sigmas en el caso de ir por la parte legal o dealers si la consiguen a base de convertirse en traficantes. Otros, con menos suerte, son denunciados por las autoridades por su condición de “sin papeles” y repudiados a Queensland. Son los hombres libres con menos recursos, por ello, a menos que les haya tocado la lotería, no pueden permitirse esclavos de las tiendas, sólo del mercado negro. Así que si queréis comprar uno de los del primer grupo perteneciendo a esta categoría, explicadlo MUY bien.

René Montblanc
Admins
Admins

Mensajes : 25
Dólares : 8266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.