Cerberus Project
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Normal
por Invitado Dom Oct 27, 2013 12:01 pm

» Corruption in Milan (Confirmación Normal)
por Invitado Miér Oct 23, 2013 1:14 pm

» Dreamtexture Afiliación Normal [Confirmación]
por Invitado Vie Oct 18, 2013 8:22 am

» The Ship Of Dreams - CONFIRMACIÓN ÉLITE
por Invitado Miér Oct 16, 2013 5:17 pm

Nuestros awards aún no están disponibles. También podrás encontrar a los ganadores en el tablón de anuncios. La administración se reserva el derecho de usar esta sección de la barra de widgets para otros fines. Disfrutad ^^
Grupos de esclavos BBUaCyq
Escribir aquí breve historia. Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.

Grupos de esclavos

Ir abajo

Grupos de esclavos Empty Grupos de esclavos

Mensaje por René Montblanc Sáb Sep 14, 2013 11:40 am



Esclavos

Mutts


No llevan collar identificador. La categoría mas baja y barata de mascotas sexuales, pueden tener varios orígenes, casi siempre fuera del mercado oficial, vendidos por otros esclavos; incluso voluntarios a los pies de darksellers, después de ser rechazados por el control de adquisiciones de las cadenas de tiendas. Algunos simplemente tomados de las calles de las ciudades. Hay de todo, respecto a físicos y personalidades, y aunque suelen ser los esclavos más sumisos, al estar acostumbrados  a lo peor, no siempre es el caso. Algunos son increíblemente fieles y muy agradecidos con amos mas benévolos mientras que otros, por el contrario, se convierten en auténticos rebeldes sin causa. Normalmente en esta categoría entran esclavos que han sido rechazados por razones físicas o psicológicas...


Criminals


Su collar identificador es púrpura. Son los menos fiables y más peligrosos; esclavizados por varios crímenes menores. Pueden haber pertenecido a cualquier clase social antes de ser esclavizados, pero pocos chicos privilegiados terminan así. La edad máxima en la cual la esclavitud sexual es una opción como castigo es de 30 años. Suelen ser esclavos de renta, más que de venta, pero no son costosos.


Basics


Su collar identificador es celeste. Son el principal producto de las cadenas de tiendas de esclavos; vendidos en la infancia por padres pobres en la zonas rurales o, aunque el gobierno no lo admitiría, secuestrados en Queensland y enviados a las tiendas. Algunos son chicos desesperados que ofrecen su vida voluntariamente para poseer un mejor nivel de vida y claro, son aceptados por las cadenas de tiendas si tienen cierto..."nivel". Suelen ser entrenados por algún tiempo antes de venderse, algunos, los más caros, desde la infancia. Tiran más hacia bonitos que a varoniles, pero hay variedad. Con pocas excepciones, son esclavos complacientes, su precio es accesible y son el tipo mas común de esclavo.


Bodyguards


Su collar identificador es azul oscuro. Pueden tener cualquier origen, de Mutts a Basics pasando por Criminals, pero se seleccionan sobre todo por tener un  tipo más masculino que el  deseado en cualquier otro esclavo. No dan el tipo clásico de esclavo lampiño, delgado y aniñado; son más musculosos y varoniles; y aunque se venden con el nombre de “guardaespaldas” es un secreto a voces que son esclavos para amos mas jóvenes y delicados, desempeñando la parte activa en la relación.


Luxuries


Su collar identificador es rosa. Son el tipo menos numeroso y más costoso de esclavos. Desarrollados por empresas de investigación genéticas, están diseñados para ser completamente hermosos y mantenerse delgados, lampiños y aniñados al crecer. Son niños de probeta y son entrenados en la cama hasta la edad de los quince, cuando son puestos a la venta. Son extremadamente complacientes en el sexo, por ese motivo.  Son muy sumisos y siempre aparentan la misma edad (unos 18 años), aunque no son muy longevos.  


Virgins


Su collar identificador es blanco. Son el tipo más costoso de luxuries, iguales a estos, pero con la peculiaridad de no haber sido entrenados en el sexo y haber sido mucho más protegidos y cuidados hasta venderse. Aplican las mismas características físicas.


Automats


Su collar identificador es marrón claro. Son un tipo de esclavos bastante peculiar. Normalmente son chicos muy muy bellos pero cuya personalidad no agrada al público. Antes de ser llevados al reformatorio han sido desde dementes hasta asesinos psicópatas que han sido traídos de las calles o de la cárcel. The Box se enorgullece de los resultados obtenidos con ellos y suelen ser objetos de exposición. Además, también se incluyen en esta categoría chicos de los cuales se encapricharon sus amos y los mandaron a reformar. Como la terapia suele ser muy corta, algunos aún tienen episodios de su antiguo yo e incluso cierto punto de bipolaridad.


René Montblanc
Admins
Admins

Mensajes : 25
Dólares : 19976

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.