Últimos temas
» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Normal
por Invitado Dom Oct 27, 2013 12:01 pm

» Corruption in Milan (Confirmación Normal)
por Invitado Miér Oct 23, 2013 1:14 pm

» Dreamtexture Afiliación Normal [Confirmación]
por Invitado Vie Oct 18, 2013 8:22 am

» The Ship Of Dreams - CONFIRMACIÓN ÉLITE
por Invitado Miér Oct 16, 2013 5:17 pm

Nuestros awards aún no están disponibles. También podrás encontrar a los ganadores en el tablón de anuncios. La administración se reserva el derecho de usar esta sección de la barra de widgets para otros fines. Disfrutad ^^
Escribir aquí breve historia. Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.

▲▼ Velkan's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲▼ Velkan's Relationships

Mensaje por Velkan Young el Mar Oct 01, 2013 12:08 pm



|| I'll take this one and this one and throw it in your face! ||


Un chico con sed de venganza, es todo lo que desea en este mundo. Desde pequeño intentaron inculcarle buenos modales y ser una buena persona, alegre y todo lo demás, por supuesto fue algo mimado aunque sin pasarse del límite. Hasta que todo cambió en su adolescencia, el niño simpático se volvió completamente infeliz y con ganas de dejar este mundo, aunque se armó de valor y siguió hacia delante, con una única meta… VENGANZA.

Maniático, loco, descerebrado… quizás sean unos adjetivos que complementan muy bien la personalidad de este chico. No para de pensar, hablar s a solas y reírse como un completo maniático cuando ideas cosas perversas, también cuando todo le sale a la perfección siente tanta euforia y emoción que llega a ponerse completamente demente, gritando a todo viento todo lo que tiene en su interior. A veces se tiene que calmar y aguantarse, ya que no le gusta asustar a otras personas, todo esto lo hace más bien en privado.

Inteligencia, es una parte importante de Velkan, se esforzó mucho para sacar lo que tiene ahora. Experto en química y armas de fuego, gracias a la química tiene un cierto amor hacia los explosivos. El chico idea sus propias municiones para as armas de fuego con características algo especiales, por ejemplo un bazooka que dispara una especia de aceite corrosivo, te quema vivo dejándote a pleno pulmón al aire. Con la química idea maravillas y eso le excita mucho, un nuevo proyecto, un triunfo, siente tan excitación y placer que llega a eyacular.

No le gusta que le toquen lo que es suyo, llega a ponerse más loco de lo que está, sobre todo cuando le mueven las cosas de sitio, según él tiene todo ordenador, aunque a la vista de otros es un verdadero desorden, como una jaula de monos, pero él ve las cosas mejor en esa perspectiva.

Quitando todo este lado suyo de “trabajo”, es un completo friki, a parte de la química y armas. Le gusta leer cómics de superhéroes y villanos, se siente identificado como un antihéroe, hace las cosas radicalmente. Su vocabulario es algo normal aunque a veces se le escapa alguna palabra con sentido friki. Nerd es un adjetivo que entra en la descripción de Velkan, por lo listorro y a veces repelente que es. Tiene un sentido de la justicia distinto a muchos, para derrotar al mal los seres buenos tienen que hacer algo, según él. Quitando la violencia conseguirás que el mal triunfe, hay que derramar sangre y alguna inocente, intenta que la gente inocente en este asunto no salga involucrada… aunque no se vea, tiene un corazón y personas que han pasado por la misma desgracia que este chico, no duda en ayudarlas.

En sí, las personas cercanas a él y desconocidas, le ven como un chico alegre, simpático y amable, como sus padres quisieron que fuera. Pero en realidad esa es la cara que tiene para todo el mundo, no quiere causar sospechas, no quiere dar a conocer su verdadero yo, no quiere sentir piedad o pena hacia otros… quiere hacer las cosas a su manera y resolver sus problemas sólo, sin ayuda alguna. No confía en nadie y tampoco considera a las personas que le conocen como amigos o algo más. A veces es frío porque no sabe expresar afecto o cariño hacia las personas, nunca ha llegado a imaginarse enamorarse o estando con alguien, su vida cambiaría completamente.

Nadie lo conoce, nadie sabe cómo es en realidad, da a conocerse como un chico inofensivo, cuando en realidad está corrompido por la venganza…




Velkan Young

23 años

Versátil-Activo

Mascota

Esclavo/Criminals






MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
Amistades


ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

Amor


PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

Hostil
 Ya sabéis, por lo menos una DP, para ver en qué puestos poneros.
 
avatar
Velkan Young
Mods
Mods

Mensajes : 16
Dólares : 8165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.