Cerberus Project
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Burke Psychiatric Hospital | Confirmación Normal
por Invitado Dom Oct 27, 2013 12:01 pm

» Corruption in Milan (Confirmación Normal)
por Invitado Miér Oct 23, 2013 1:14 pm

» Dreamtexture Afiliación Normal [Confirmación]
por Invitado Vie Oct 18, 2013 8:22 am

» The Ship Of Dreams - CONFIRMACIÓN ÉLITE
por Invitado Miér Oct 16, 2013 5:17 pm

Nuestros awards aún no están disponibles. También podrás encontrar a los ganadores en el tablón de anuncios. La administración se reserva el derecho de usar esta sección de la barra de widgets para otros fines. Disfrutad ^^
Siempre hay una primera vez | Calvin BBUaCyq
Escribir aquí breve historia. Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.Escribir aquí breve historia.

Siempre hay una primera vez | Calvin

2 participantes

Ir abajo

Siempre hay una primera vez | Calvin Empty Siempre hay una primera vez | Calvin

Mensaje por Anthony M. Grey Mar Oct 01, 2013 12:04 am

Era imposible para él el estar ahí y no sentir una emoción que recorría su cuerpo y se centraba principalmente en su nuca haciendo que su cabello se crispara. El hecho de saber que el encontrarse en el burdel era completamente prohibido para él solo lograba hacer que su excitación subiera a un grado que sería altamente peligroso, y eso era lo mejor de todo. Sentía las palmas de sus manos sudar, era verdad que antes había estado en ese lugar, pero jamás en esa habitación y no sabía exactamente que esperarse. Cada persona era diferente, pero él estaba preparado para todo, o al menos eso quería hacerse creer, después de todo, de algo tenía que servir todo el entrenamiento que le proporcionaban desde que tenía memoria e incluso quizás desde antes de eso.

Limpió las palmas de sus manos con la tela del pantalón de mezclilla, no le gustaba esa sensación de sus manos húmedas. Además, tenía que estar en perfecto estado para cuando la puerta se abriera, no podía echarlo todo a perder.; suficiente había tenido con lograr escapar de su amo para llegar a ese lugar. Al menos tenía a su favor que su amo tenía demasiado trabajo que hacer y presidiría de sus servicios hasta bien entrada la noche, lo cual le daba tiempo de sobra para permanecer ahí.

Se quedó de pie frente al enorme espejo que abarcaba practicamente toda la pared frontal, y bastó un rápido movimiento de reojo hacia el techo para comprobar que otro espejo se situaba ahí. Cerró los ojos e intentó tranquilizarse. Al memento en que volvió a abrirlos su propio reflejo le devolvió la mirada, con esos expresivos ojos grises que se mostraban con un brillo de deseo. Su cuerpo estaba tan bien formado como siempre, se podía notar aún más pues no llevaba camisa, simplemente el pantalón vaquero y sus pies se encontraban descalzos. ¿Qué le esperaría?
Anthony M. Grey
Anthony M. Grey
Night Life
Night Life

Mensajes : 25
Dólares : 21318

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez | Calvin Empty Re: Siempre hay una primera vez | Calvin

Mensaje por Calvin J. Candie Mar Oct 01, 2013 12:50 am

Era ya obvio decir que su sala favorita en el burdel era la sal del dolor, incluso algunos esclavos ya mas expertos sabían ese detalle, Calvin era un gran amante del sexo, especialmente el bdsm, practicaba todo tipo de acto sexual pero el bdsm era el punto culmine, lo que le dejaba sentir sus mas fuertes orgasmos, o no, o era el juego mas perverso y erótico que disfrutaba, en donde las piezas eran dos cuerpos o mas y varios juguetes de cuero.

Subió hasta una de las habitaciones dejando a uno de sus guardias en la puerta para abrir la puerta en el momento que deja salir el humo de su cigarrillo cerrándose sola detrás de él.

Dio un toquecito para que las cenizas cayeran del cigarrillo y hablo.

-Nuevo en la sala del dolor?- tomo su zipo y se dispuso a prender algunas velas negras que adornaban la habitación –Anthony verdad?...-termino con las velas y camino hasta dar con un gran sillón de cuero negro de un cuerpo y sentarse teniéndolo de frente. Sus ojos claros observaron el torso esculpido del joven así como su pulcro e impoluto estado físico, esa piel tan clara…el hecho de marcarlo violentamente le fascinaba, de la forma más morbosa y explicita posible.
-Ven aquí….-palmeo sus muslos dos veces para indicarle que se sentara en su regazo, así establecerían las reglas del juego con tranquilidad y algo de exploración mutua.
Calvin J. Candie
Calvin J. Candie
Admins
Admins

Mensajes : 73
Dólares : 21468

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez | Calvin Empty Re: Siempre hay una primera vez | Calvin

Mensaje por Anthony M. Grey Miér Oct 02, 2013 5:29 pm

Aún se encontraba frente al espejo cuando sintió como un aroma a cigarro inundaba la habitación, a él jamás le había molestado ese aroma, incluso podría decirse que se sentía comodo con él, sin embargo jamás le había pasado por la mente llegar a fumar, algo tonto pues sabía que el humo del cigarro le afectaba de igual manera. Su vista se centró en una figura detras de él que aún podía ver gracias al reflejo en la pared frente a él, los nervios se fueron dispersando poco a poco, él estaba acostumbrado a obedecer a las personas con quienes estaba, pero jamás había estado en aquella habitación. Se mordió el labio con nerviosismo - ¿Es muy obvio? - preguntó más para sí que para el hombre frente a él.

Asintió con lentitud ante la pregunta de su nombre - - respondió con una voz tranquila y un tono que demostraba sumisión, quizás era el ambiente de aquel lugar lo que le hacía actuar de aquella forma. Se sentía verdaderamente intimidado, por lo tanto, en cuanto le indicó que fuera hasta donde él no dudó en acerlo de una manera rápida pero con pasos elegantes. Se sentó sobre su regazo como si aquello fuera habitual entre ellos, pero aún podía notarse el nerviosismo en el cuerpo del rubio, sus musculos estaban algo tensos y no lograba soltarse del todo.
Anthony M. Grey
Anthony M. Grey
Night Life
Night Life

Mensajes : 25
Dólares : 21318

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una primera vez | Calvin Empty Re: Siempre hay una primera vez | Calvin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.